Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Comunicación no verbal AALR

7 comentarios:

  1. Esta muy padre el vídeo, es como una pequeña síntesis de lo que vimos en el curso. Además esta muy divertido por los dibujos que realiza. Es menos tedioso que leer muchas paginas de información. Y nos sirve para reforzar conocimientos o recordar diversas cosas y conceptos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el vídeo ya que es una buena síntesis de algunas cosas que se vieron en el semestre, principalmente me hizo recordar como bien dice el título "La comunicación no verbal" ya me recordé cómo es que ésta se puede presentar. Me agradó la forma en que se iban haciendo los dibujos (muy buenos por cierto) además de que iba explicando de acuerdo al dibujo algo acerca de la comunicación no verbal. Estuvo interesante.

    ResponderEliminar
  3. En primera es muy buena la idea de cómo iba dibujando a las personas, de diferentes "estatus sociales", los colores, que lo hacían resaltar, los tipos de persoas que marcaba, la comunicación no verbal,como se puede aplicar sin hablar, sin escribir, y la kinesia que es la que se encarga de la comunicación, en general es muy interesante por todo lo que nos muestra de una forma muy original.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho éste tipo de representación en base a uno de los temas más vistos a lo largo del semestre.
    Creo yo, que después de haberlos abordado por tanto tiempo, éste vídeo solamente es el repaso de lo que aprendimos, viéndolo de una manera más creativa y se podría decir un poco más rápida y efectiva.
    Siento que este tipo de representaciones, son las más acertadas para cuando queremos saber de temas que en sí son algo largos, simplificándolos y entendiéndolos de una manera en la que nos sea fácil diferenciar las características de la comunicación no verbal.

    ResponderEliminar
  5. En este video podemos ver de manera grafica la comunicacion no verbal tema que vimos en clase. Asi que puedo decir que solo es un repaso.
    Me parecio una forma muy original de representar el tema.

    ResponderEliminar
  6. Es una manera muy original de presentar la información, al ser un repaso es muy fácil que entendamos de qué habla el vídeo, pero los dibujos con los que representa el autor la información, además de ser muy buenos, facilitan el entendimiento del tema. ES una forma muy efectiva de recordar lo ya visto.

    ResponderEliminar
  7. En el vídeo anterior, se muestran algunos de los temas que vimos en clase, conceptos que son fundamentales en nuestra materia y que nos ayudan a recordar la importancia de la comunicación. Me gusta mucho la forma en la que se representa la comunicación no verbal,los gráficos que se muestran nos enseñan claramente a lo que se refiere.
    Saber el significado que tienen nuestros gestos, que todo vas mas allá de lo que creemos, que un simple movimiento muscular dentro de una conversación nos transmite muchas cosas.

    ResponderEliminar