Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V





Para que sigan preguntándose, ¿que tiene que ver estos vídeos con el taller de comunicación?

15 comentarios:

  1. Está muy divertido este video :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no puedo creerlo!! No imaginaba que la escuchara. Adoro a PSY!

    ResponderEliminar
  3. Profesor, no le encontré en el video algo relacionado con la materia, pero estuvo divertido y me sirvió para reír un poco después de tanto trabajo en el blog, no tenía ni la menor idea de lo que decía pero me hizo reír :D

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro esas canciones!! :D Pero ya díganos, que tienen que ver?

    ResponderEliminar
  5. Considero que tienen que ver muchísimo con la materia;
    Tan sencillo como decir que esta expuesta la comunicación "no verbal" en cada uno de los videos, y sí tienen relación con la materia, el uso del lenguaje, los idiomas y las expresiones corporales, dicen más que la misma melodía.

    ResponderEliminar
  6. PROFESOR ME ENCANTO EL VIDEO, ES MUY GRACIOSO, ME RECORDO A LO QUE NOS DIJO, QUE EN A VIDA HAY QUE HACER EL RIDICULO PARA DISFRUTARLA (o algo así)
    La verdad es que el video está relacionado con la materia en la comunicación no verba más que nada porque los mensaje que transmite con el cuerpo con muy claros, a parte investigué sobre la letra y lo que dice es muy claro con respecto a lo que ell video muestra, caro con la gracia del baile; 'quiero una chica cálida y humana en e día, una chica con estilo que sepa disfrutar de una taza de café, una chica cuyo corazón caliente en la noche, una chica con esa clase de estilo’.
    Definitivamente e video es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. por cierto no sabí que le gustara esa clase de musica, aunque en verdad la cultura oriental suelen ser más claros con sus palabras y más expresivos de una manera exterior, como se ve en el segundo video :D

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor y pues si al principio me preguntaba ¿Que tenía que ver estos videos con la materia de Taller de Comunicación, pero ahora que hemos avanzado en los temas y nos acercamos al tema del lenguaje no verbal todo me queda claro, por cierto estos videos son de Korean popular music (K-pop) , y gracias por compartir el primer video pues me hiso reír un rato y alivianarme la carga del trabajo de la tarea.
    El mundo del lenguaje no verbal; gestualidad, proxemica, imágenes etc. Ansió comenzar ese tema me parece ser que los gestos , las expresiones y demás son algo realmente interesante y fundamentales para la comunicación entre nosotros las personas, en fin sin más que decir me despido, saludos profesor, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. La 2a. canción (K pop)
    me recuerda a una que mi grupo y yo bailamos en de 2o. semestre
    para un concurso de Educación Física ¡y ganamos! ◕ ‿‿ ◕

    Fue esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=S7SYWFeaSqc

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor la verdad los vídeos me parecieron muy graciosos (debo confesar que me hicieron el día) y pues yo creo que estos si tienen mucho que ver con la comunicación, ya que las expresiones de los cantantes actores y demás personas que salen en ambos vídeos son muy claras y transmiten cierta diversión y espontaneidad y eso para mi es mas que suficiente, para poder comunicarse con otras personas que no hablen su idioma.

    ResponderEliminar
  11. La verdad fue desconcertante, muy entretenidos y movidos, la canción del primer video es super pegajosa, como una canción llamada balada boa de gusttavo lima, tienen que ver con la transmisión de ciertos mensajes dirigidos para distintos medios (celular, computadora, canales sociales) comunicación con las masas, aunque no den información o cosas parecidas, llegan a miles de personas atravez de este medio (internet) por la cibercultura

    ResponderEliminar
  12. bueno, los videos tienen un objetivo de comunicación; quieren transmitir un mensaje a través de la música y toda la parafernalia de los arreglos musicales electrónicos, la imagen de los cantantes y las escenas. en el primer video es muy claro que el cantante quiere verse muy seguro de sí, tanto, que sus actos sean admirados y sus pasos imitados, todo eso a través de su lenguaje corporal y gestos.
    el segundo video es más romántico, las chicas también quieren ser admiradas pero en un sentido más tierno.
    además, estos videos de kpop nos demuestran lo increíble de la cibercultura y cómo a través de este medio se puede compartir y entender en cierta medida la cosmovisión de otros países.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, son videos muy graciosos, me divirtieron muchisimo y en lo personal creo que si tiene que ver con la materia y la comunicacion que tenemos con nuestro propio cuerpo., si nos damos cuenta los movimientos que se presentan en todos los video van muy a la mano de la musica, del ritmo que se estè tocando, me gusto mucho porque nos da pauta de saber la relacion que hayn entre nuestra menta (al relacionar ritmos),el cuerpo (movimiento) y la musica. :)

    ResponderEliminar
  14. siento que si tienen que ver ya que expresan diferentes cosas mediante la comunicación no verbal, por otra parte siento que la música mediante de los distintos estilos y/ó géneros es un lenguaje de comunicación mundial no importa mucho en que idioma este.
    como en el sig. vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=__dDekqnYMk
    siento que este vídeo nos muestra que no importa el lenguaje o raza, ya que mediante la música el ser humano puede transmitir información que a la vez esta puede ser comunicativa

    ResponderEliminar