Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Día del Liderazgo


Este articulo o mensaje (post) representa un estímulo para los alumnos que acaban de ingresar a utilizar esta herramienta y espero les sirva de algo. La liga es : http://ed421.com/?p=2415

Educador Conectado Mes Día 15 - Día de Liderazgo 2012 # # CE12 leadershipday12. Publicado el 15 de agosto 2012 por Stephanie SandiferDeja un comentario
Hoy es el Día de Liderazgo 2012 - y el 6 º aniversario del blog de ​​Scott McLeod Peligrosamente irrelevante . El blog de ​​Scott fue uno de los primeros que empecé a conectar con no mucho después de que empecé mi viaje blogs. Para aquellos de ustedes que son muy nuevo en los blogs o que aún no han saltado en el, los blogs a largo plazo es un viaje - un viaje de gran alcance, transparente y reflectante. Así que en honor de blogiversary de Scott y el Día de Liderazgo 2012, el post de hoy el blog se centrará en el tema del liderazgo y el aprendizaje conectado. Así que vamos a hablar un poco acerca de los líderes conectados...
En esa nota, si usted ha estado siguiendo a lo largo entonces usted sabe que el día 7 que hice publicar un post sobre el liderazgo: Liderazgo para el Aprendizaje Profesional Conectado . En ese cargo que compartía algunas ideas de cómo los líderes en los campus o dentro de un distrito podría crear una cultura y el clima propicio para el aprendizaje conectada para todos. Una de esas ideas era que los líderes deben modelar este por su facultad, personal, estudiantes y la comunidad, pero no entrar en mucho detalle sobre esa idea de aprender modelaje conectado.
¿Cómo se conecta el aprendizaje y el modelo de ser un educador conectado?
En primer lugar permítanme compartir algunas de mis manías... Esta es la forma de NO hacerlo: 
§  No unirse a Twitter y sólo lo utiliza para la difusión de la escuela o las noticias del distrito.
§  No unirse a Twitter y no seguir a nadie, o no sólo seguir a los miembros de la junta escolar, medios de comunicación y otros administradores.
¿Qué debe hacer?
Perfiles - Antes de hacer cualquier cosa, independientemente de la plataforma o herramienta usted elige utilizar para comenzar su viaje como estudiante conectado y líder, usted SIEMPRE debe completar su perfil. Dile a la gente quién eres, qué haces y dónde estás. Esto le da a la gente algunos antecedentes y el contexto, y conduce a más seguidores que comparten sus intereses. Este es el # 1 el primer paso más importante antes de hacer cualquier otra cosa.
Compartir - no dude en compartir las buenas noticias acerca de lo que está pasando en su escuela o en su distrito, sino también compartir enlaces, los pensamientos y los recursos en lo que están aprendiendo como profesional.
Siga - seguir a sus maestros, miembros de la comunidad, líderes de todo el mundo, otros educadores en todos los niveles que están compartiendo las cosas buenas, los educadores no son los padres, los bloggers, los grandes nombres, nombres pequeños, medios de comunicación... No se limite a una pequeña "círculo íntimo" y se permita seguir a la gente fuera del mundo de la educación para ampliar su perspectiva. Siga los educadores y los líderes educativos de pensamiento con el que no está de acuerdo filosóficamente, además de aquellos con los que se ponen de acuerdo.
Contribuir - ¿Es vínculos no sólo de difundir o compartir. Participar con otros en la discusión en torno a lo que está aprendiendo o alrededor de los grandes temas que están luchando en su práctica, su escuela o su distrito. Haga preguntas. Responda a las preguntas. Entra a formar parte de la comunidad.
Aprenda - De otros líderes conectados y conectados con otros líderes. Pero también aprender de los maestros, los padres conectados conectados, y los estudiantes conectados.
Conectar - Bueno, sé que este mes es sobre la conexión, pero lo que realmente significa es que usted debe hacer un esfuerzo para conectar con la gente no lo sabe ya, déjate de aprender de y con ellos, y para llegar a los conocemos. Uno de los aspectos más poderosos de esto para aquellos de nosotros que se han conectado es como hemos desarrollado relaciones fuertes y personales con personas de todo el mundo. No conocer a toda esta gente en persona, pero para muchos de nosotros ha sido tan sorprendente darse cuenta de que nuestra primera reacción al conocer a algunos miembros de nuestra PLN es darles un abrazo. La conexión es tan poderosa. Cuando se hace a propósito, sinceramente, y profundamente, conectando crea verdaderas amistades que trascienden las discusiones profesionales, sino que también mejorar y enriquecer los debates profesionales que se producen dentro del PLN.
Colaborar - Después de haber hecho todo lo anterior seguramente se encontrará presentan oportunidades para colaborar con los miembros de su PLN que crece en una variedad de proyectos. Puede ser tan pequeño como co-escribiendo un blog con alguien más o tan grande como la conexión de los colegios con los medios sociales para crear imágenes transversales del campus los estudiantes experiencias de aprendizaje. Estas oportunidades pueden ser un reto, pero siempre emocionante y, en mi experiencia, siempre se traduce en un mayor crecimiento profesional para los educadores que participan. Disfruta de estos como el tiempo y los permisos de la experiencia.
Así que ¿por dónde empezar?
La primera respuesta que la mayoría de nosotros estamos dando este mes es: Twitter .  Sí, eso es un gran lugar para comenzar y lo recomiendo por razones válidas. Pero aquí hay algunos otros recursos que los líderes educativos pueden ser útiles - no dude en leer o simplemente se esconden, pero desafiarse a sí mismo para comenzar a seguir, compartir, contribuir, y conectar así.
CASTILLO - http://schooltechleadership.org/~~V
CASTILLO es el único centro del país dedicado a las necesidades tecnológicas de los administradores escolares.
Los directores conectados, http://connectedprincipals.com/
blog del grupo escrita por conectados a los líderes educativos.
Los Directores de Connected "Integración de la Tecnología" categoría -http://connectedprincipals.com/archives/category/technology-integration
Gran material incluido en esta categoría para ayudarle a convertirse en un líder más conectado.
El líder Connected - http://www.scoop.it/t/the-connected-leader
Una colección de enlaces Scoop.It comisariada relacionados con el tema de ser un líder conectado.
Por último, aquí hay algunos libros que creo que le puede ser útil en el modelo de convertirse en un líder más conectado:
El Educador Conectado (Obtenga su copia de este libro y luego unirse a la oficial del Mes Conectado Educador Book Club ) por Sheryl Nussbaum-Beach y Lani Ritter Salón de redes de aprendizaje personales de Will Richardson Wikis para los líderes escolares por Stephanie Sandifer Lo que los líderes escolares necesitan saber sobre Tecnologías Digitales y Medios de Comunicación Social editado por Scott McLeod y Chris Lehmann

Mi vida / trabajo las circunstancias no siempre me ha permitido ser activamente los blogs cada año en todo el evento anual del Día de los blogs de liderazgo, pero aquí es una de mis entradas anteriores de Liderazgo día en caso de que tengan curiosidad:
Y esa entrada se ha publicado una versión actualizada de uno de mis todos los tiempos posts más populares:
Así que antes de terminar este post os invitamos a compartir sus pensamientos adicionales sobre este tema en los comentarios.   ¿Qué le agregaría a lo que he compartido anteriormente?
¿Escribiste un día después de Liderazgo 2012? Si es así, por favor siéntase libre para compartir un enlace a ella en los comentarios.
Día del liderazgo Feliz 2012 y feliz Mes Conectado Educador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario