Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

5 formas de usar Google Sites en el Colegio



5 formas de usar Google Sites en las escuelas
 En las últimas dos semanas he tenido cinco ocasiones para trabajar con los maestros para desarrollar sitios web ya sea nuevos o mejorar los sitios web existentes en Google Sites. En el transcurso de estos talleres que he encontrado que hay cinco maneras en que Google Sites son comúnmente se utilizan en las escuelas. Antes de saltar a la lista, el departamento de promoción descarada en la  tecnología gratuita para los profesores gustaría mencionar que deben ver a Google Sitios para los profesores si necesitan ayuda para comenzar a usar Google Sites.
5 formas de usar Google Sites en las escuelas:
1. Como un wiki: Google Sites se puede utilizar como un wiki si comparten su sitio con los demás y los invitamos a ser editores. Como un maestro puede iniciar un sitio a continuación, añadir a sus estudiantes como los propietarios o editores en el sitio. Si se agregan a los propietarios que podrán iniciar nuevas páginas. Si se agregan los editores de que sólo se pueden editar las páginas existentes. También puede utilizar la nueva página de opción de nivel de permisos que permiten a los estudiantes para editar sólo las páginas que les dará acceso a.
2. Como un portafolio digital: Google Sites puede ser utilizado por los estudiantes para crear portafolios digitales que ofrecen sus mejores obras y logros. Yo animaría a los estudiantes para desarrollar una cartera digital que pueden compartir con los encargados de admisiones de la universidad. Los maestros también deben considerar el desarrollo de un portafolio digital de sus mejores planes de lección, las credenciales y referencias para incluir al solicitar puestos de enseñanza.

3. Como un gabinete de archivo digital: Si usted tiene archivos PDF, archivos de Word, u otros documentos que usted quiere que sus alumnos sean capaces de descargar fácilmente, considere el uso de la opción de gabinete de archivos en Google Sites. Mediante la creación de una página de archivador que proporcionar un lugar para los archivos que se accede fácilmente. También puede considerar la colocación de una página de Gabinete de archivos para las formas como las boletas de permiso que los padres necesitan tener acceso.
4. Como un blog: Utilicen la plantilla de anuncios para crear una página de blog dentro de sus sitios de Google. Puede actualizar el blog o hacer que la página del blog colaborativo y dejar que los alumnos contribuyen a un blog de clase.
5. Como un sitio web: Salí de la opción más obvia para el final. Si ustedes necesitan para crear un lugar donde padres y estudiantes pueden llegar a encontrar información importante acerca de su curso (s) o su escuela, Google Sites proporciona todas las herramientas para ello. Incorporar un elemento de blog para publicar actualizaciones y utilice el resto de las páginas de información de casa que no cambia con tanta frecuencia. También puede incorporar un gabinete de archivos  para enviar los formularios a los alumnos para descargar. Y si usted está utilizando Google Calendar, puedes añadir fácilmente un calendario de eventos de cualquier página de su sitio de Google. ¿Cómo estáis usando Google Sites en tu escuela? Por favor, deje una sugerencia en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Me parece que el implementar las herramientas que nos proporciona Google es interesante por que esto hace la parte práctica de la materia más dinámica y por consiguiente mas divertida.
    El no llevar un cuaderno y el escribir en un blog, es más práctico desde mi punto de vista por que implica que la información escrita no puede perderse tan fácilmente como sería el caso de un cuaderno y también facilita la lectura de varias redacciones evitando la letra ilegible y las faltas de ortografía.
    La manera de compartir en los distintos sitios es accesible, ya que las instrucciones que proporcionan, son claras y concisas.
    Yo espero aprovechar al máximo estas herramientas y aprender en ellas una nueva forma de organización para mis documentos y archivos.

    ResponderEliminar
  2. Axel. al final solo quedaste en una participación. Te faltó más interés. Aunque me agrado que fueras mi alumno. Saludos

    ResponderEliminar